Quiénes somos

incubarte cmmin 3

En Communication in Network, CmmIN, nos dedicamos a la Comunicación Glocal: ¿Y en qué consiste la Comunicación Glocal? Nada más sencillo: pensamiento global para actuaciones locales. En este mundo globalizado, tenemos que pensar en ambas direcciones:

  • Desde el producto global que quiere adaptarse a las peculiaridades del mercado local
  • A por supuesto, el mercado global al alcance de las empresas locales.

¡piense global y actúe local!

Repensadores, Juan Pastor Bustamante

Para ello partimos de los hechos (productos, servicios) y nos encargamos de diseñar y gestionar las haches: comunicar en tu mercado o mercados de referencia enfocados siempre a tus clientes potenciales.

Junto contigo planteamos objetivos, seleccionamos a quién nos dirigimos y a partir de ahí, diseñamos la estrategia a seguir, las haches. Desde el marketing de contenidos hasta la gestión de eventos al detalle, pasando por el siempre útil marketing relacional, o las campañas puntuales para plataformas que todos conocemos (Facebook, Google, Tripadvisor,…)

Todo ello se resume en nuestra sencilla y práctica filosofía de empresa, nuestra misión: tú encárgate de los hechos, que nosotros nos encargamos de las haches.

Quiénes formamos CmmIN Glocal Comunicación.

pedro-verdejo-cmminPedro Verdejo – Digital Marketing Manager – Economista y poeta, comunicador y experto en planificación estratégica. Desde 2002 trabajando en la red, en los principios de la red y desde entonces hasta ahora, en red sumergido y navegando con ganas. Explorador de las posibilidades de la poesía sobre, bajo y tras los escenarios, cooperativista y comunicante. Me emociona forma parte de tu historia, planificando, analizando y optimizando cuidadosamente tiempo y recursos.

 

 

fausto-tortosa-cmminFausto Tortosa –Comunicador de carrera, espíritu y profesión. Creación y mente abierta. En 2955 viajó en el tiempo, pero no ha encontrado un Delorean a buen precio para regresar y se quedó aquí – Y así comenzó su andadura en agencias de comunicación, diarios impresos y digitales, sin olvidar también su faceta altruista y voluntaria, por la paz mundial en Unesco Valencia, y que le ha llevado finalmente, cual buen autoestopista de la información, a echarse al hombro su propia toalla.